lunes, 8 de septiembre de 2008

Cruz de la Victoria ( Paterna del Campo)



Fin de semana movido el que ha tenido la Agrupación la semana pasada en Paterna del Campo. Llevamos muchos años acompañando a esta hermandad, pero cada año se afronta con la ilusión del primero.

Tres dias de emociones contenidas y también de alegrias y desparpajo, culminados el Domingo con la salida de la Santa cruz de la Victoria de Cristo, este año no pudimos sacarla como siempre hacemos, ya que ese honor lo tuvo la A.M. La Cena de Huelva, que se estrenaba en Paterna, pero pudimos llevarla de vuelta a su templo acompañada de todos sus fieles.

Fue una hora y poco, en el que se interpretaron catorce marchas: Caridad del Guadalquivir, La Saeta, Himno de San Antonio, El Romerito , Presentado a Sevilla (2), Rocío del Cielo (2), Señora de Sevilla Macarena, Oh Bendita Estrella, Alma de Dios, Virgen de las Angustias, el Himno Nacional y el Himno de la Legión con la Legión española.

1 comentario:

Callejuelo dijo...

Hola son Juan Hernández, al igual que tú soy un bloggero por eso quiero invitarte a "VillaBlog 2009 Comarca de Doñana" . Evento relacionado con el mundo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, en concreto sobre los blogs, que se celebrará el 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva). El objetivo principal es realizar un encuentro entre todos los bloggers de la comarca para crear comunidad y fomentar, no sólo el municipio, sino toda la comarca de Doñana y el Condado, como enclave turístico asociándolo con las tecnologías de Internet.
Para más información www.villablog.net .Me gustaría contar con tu asistencia